Hoy he ido a pasar el día en el centro de Hamburg. Un sabadete con muchísima gente comprando, porque lo q seguro no le falta a esta ciudad son tiendas... pero es q encima son bonitas! Total, he bajado en la estación de Jungfernstieg, donde está el City Hall de la ciudad y entre todo el buen ambiente q había me he quedado atontado por esta imagen:
Por lo q me han explicado, aquí tienen la costumbre de q si a los 30 aún no te has casado, tienes q limpiar la plaza del ayuntamiento con un cepillo de dientes.... jajajajaja! me encanta! Así q los amigos le visten y le llevan a la plaza, luego le van tirando basura para q la limpie (en este caso chapas de botellas) mientras beben cerveza y se ríen del colega. Así q casi cada día puedes encontrar algún pobrete celebrando de esta forma sus 30 en esta plaza, no tiene desperdicio!
Días + tarde me he enterado de q esta costumbre es sólo xa los hombres... las mujeres tienen q limpiar los pomos de las puertas... ahora en serio, q le pasa a esta gente?