martes, 19 de mayo de 2009

La música en Hamburg

Estoy descubriendo la fantástica cultura musical con la q cuentan aquí en Hamburgo. A parte de su famosa vida nocturna con infinitos pubs y discotecas también encuentras rincones más relajados y algunos más bien discretos, pero no por ello menos sorprendentes.

El caso es q en los dos últimos días he asistido a dos conciertos. El primero el domingo, aquí en Harburg. Un solo de piano que hizo q los pájaros de mi cabeza bailasen algo diferente. Y con ganas de emborracharme de más buena música, ayer asistimos a un concierto de un grupo de la vieja escuela (por no decir q de media tenían unos 65 anyos). Fue una mezcla de jazz, blues, salsa y rock! no veas como se los pasan los vejetes!

Lo más curioso es q el local de ayer es un barco atracado en el río Elba. Cada lunes cuentas con conciertos de este tipo gratis, un plan light fantástico para empezar la semana. La foto no podría estar más lejos, más oscura y desenfocada, pero sería una lástima q una entrada con tanto arte no cuente con una imagen.


Este sábado, próxima parada Berlín. Un pequenyo grupo erasmus iremos a pasar el fin de semana en la capital. Y si hay una ciudad con cultura y fiesta en Alemania, es en Berlín. No es ciudad de pasar un sólo fin de semana, pero sin haber llegado todavía sé q falta poco xa repetir :D

2 comentarios:

  1. coño, sigues vivo por allí?
    ya empezaba a dudarlo! o eso, o k ya habías desistido del blog :P

    ResponderEliminar
  2. esto sí lo comentas xo lo de los barquitos nada no? desagradecido!

    pues sí sigo vivo sí! soy todo döners y cerveza...

    ResponderEliminar